Siempre debe traer consigo el Documento Nacional de Identidad (DNI); o, en su ausencia, otro documento de identificación personal (NIE o pasaporte).
Siempre que se disponga de una radiografía previa, es importante traerla para evitar una exposición innecesaria a la radiación.
Es conveniente también aportar informes de salud, especialmente si padece de alguna patología relevante.
Nos encontramos en la tercera planta del edificio Pavelló de Govern, ubicado en el Campus de Bellvitge, con dirección en calle Feixa Llarga s/n 08907 de l’Hospitalet de Llobregat.
La entrada principal del edificio se encuentra delante del MediaMarket de la Avenida Mare de Déu de Bellvitge.
Para visitarse con nosotros, diríjase a la Unidad de Atención al Cliente, ubicada en el vestíbulo del Hospital Podològic Universitat de Barcelona.
A continuación se detalla la previsión horaria del Hospital Podològic Universitat de Barcelona para el 2022 - 2023:
Abre de lunes a viernes, de 9h a 14h. Martes, miércoles y viernes, de 15h a 19h. Horario telefónico de 9h a 14h y de 16h a 18h (las tardes abiertas). 93 336 26 60.
Del 24 de febrero al 25 de mayo de 2023
Abre de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 15h a 19h. Horario telefónico de 9h a 14h y de 16h a 18h. 93 336 26 60.
Del 2 de junio al 9 de septiembre de 2023
Abre de lunes a viernes, de 9h a 14h. Horario telefónico de 9h a 14h. 93 336 26 60.
Los horarios pueden estar sujetos a cambios y verse modificados por necesidades del Hospital.
Actualidad referente al COVID-19:
El Hospital Podològic UB está dotado de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas que conviven; profesionales, pacientes, miembros de la comunidad UB, etc.
El hospital cuenta con los circuitos, protocolos y recursos necesarios para seguir ofreciendo el compromiso hacia la salud de las personas. También se han realizado adaptaciones en las infraestructuras y señalización para facilitar el cumplimiento de los aforos y minimizar la concentración de personas. Algunos ejemplos son la dotación de EPIS y gel hidroalcohólico en cada gabinete, la retirada de mobiliario auxiliar prescindible, alfombras desinfectantes de acceso a todas las áreas asistenciales, mamparas y metacrilatos en todas las zonas necesarias, etc.