21 consultas
Tenemos capacidad de atender cada día al mayor número de personas que requieren atención podológica con una alta calidad asistencial.
Disponemos de 2 quirófanos que nos permiten llevar a cabo tratamientos quirúrgicos de las alteraciones del pie mediante cirugía ambulatoria.
El Hospital cuenta con el equipamiento necesario para realizar radiografías, lo que agiliza los trámites en la realización de diagnósticos podológicos y posterior tratamiento.
Seguimos los procesos más estrictos del mercado para asegurar la total esterilización del material usado en las consultas y garantizar que cumplimos con los máximos estándares de calidad y seguridad.
El Hospital dispone de unos espacios habilitados y cuenta con el último equipamiento tanto material como tecnológico actualizado, que unido al prestigio profesional y académico de los docentes y del personal adscrito al Hospital Podològic UB, hacen de nuestro hospital un referente en el sector de la podología. Este hecho comporta que sea único a nivel nacional y europeo en la especialidad.
Como líderes en el ámbito de la podología ponemos a su disposición la última tecnología para la realización de estudios biomecánicos, análisis biométricos o posturología.
Nuestro objetivo asistencial se basa en la calidad profesional, el conocimiento de nuestro campo, la inquietud en la investigación y la utilización de tecnología para conseguir el mejor diagnóstico y tratamiento.
La profesionalidad viene marcada por la excelencia del equipo humano del centro:
Contamos con un prestigioso equipo de profesores de la Universidad de Barcelona con amplios conocimientos en podología y una clara vocación por la salud de los pies de nuestros pacientes.
Los estudiantes de grado, posgrado y máster aportan el conocimiento académico más reciente, además de las últimas innovaciones técnicas para situarnos en cabeza en la práctica asistencial.
El equipo del hospital también está formado por excelentes profesionales de la podología y la enfermería altamente comprometidos con la labor asistencial y el bienestar de los pacientes.
Uno de los aspectos más importantes de los tratamientos de podología es la confección de soportes plantares. En el Hospital Podològic UB realizamos este tipo de tratamiento en nuestro propio taller, de forma personalizada a cada paciente. Esto permite ganar tiempo en la confección de todo tipo de ortesis, entregando el tratamiento el mismo día de la visita, a la vez que conseguimos una mejor integración por ser el propio equipo podológico quien las prepara y adapta a tu pie.